Información de Ilustraciones Personalizadas

Información de las comisiones de ilustraciones:

•El costo de una ilustración es de $30 por persona/mascota y $10 por persona/mascota adicional. El máximo de personas/mascotas por ilustración es de 4.

•El pago puede ser realizado a través de ATH Móvil o Pay Pal, y deberá hacer un depósito de 50% para confirmar su orden pero podrá pagar en su totalidad si desea.

•Puedo crear una ilustración utilizando combinaciones de fotos. Además puedo añadir elementos que no estén en la foto para darle un toque único y especial. Este servicio tendrá un costo adicional y dependerá de la creación que desees.

•La espera para tu ilustración es de aproximadamente 4 a 8 semanas. Puedes escribirme en el periodo de espera para saber el estado de tu orden. Tome este tiempo en consideración por si su orden es un regalo.

•Se estarán creando 20 ilustraciones cada ciclo para garantizar que su ilustración se entregará en el tiempo indicado. De surgir cualquier situación que afecte el tiempo de creación y entrega me comunicaré para indicarlo.

•Los cambios están limitados a 2 por ilustración así que intente ser clara/o y concisa/o con respecto a qué desea cambiar. Trate de indicar en un solo mensaje todos los cambios que desea.

•Una vez finalizada la ilustración se enviará por correo electrónico con una muy buena resolución, permitiéndole poder imprimirla donde guste. No se harán envíos físicos de las ilustraciones.

Es necesario que entienda y esté de acuerdo con esta información para hacer tu orden.

Pasos para pedir comisiones de ilustraciones:

  1. Debe escoger la foto que más le guste para ilustrar antes de completar su pedido. Puede escoger más de una foto para varias ilustraciones.
  2. Debe enviarme un mensaje por Facebook o Instagram para confirmar su pedido, y en caso de querer una creación especial consultar la cantidad del pago a realizarse.
    *Si no confirma su orden conmigo y/o no realiza su pago en 7 días se cancelará y se removerá de la lista de creación y espera.
  3. Proceda a enviar la foto (o fotos) que desea ilustrar para así dejarle saber si se podrá realizar la ilustración. Puede enviarmela por mis redes sociales o a mis correos electrónicos (letscreate@medialhuna.com/medialhuna@gmail.com). De ser necesario, pediré referencias adicionales para poder ilustrar adecuadamente su foto.
  4. Al momento de enviar la foto para ser ilustrada debe considerar: el color de piel de las personas y mascotas en la foto, la calidad de la foto y los detalles que deseas resaltar. Se harán cambios solo si se proveyeron las referencias y/o las indicaciones necesarias.

***Una vez completados estos primeros pasos, se confirmará que se recibió la información completa y el pago. De ser así, será añadido a la lista de creación y espera.

  1. Cuando su ilustración esté lista se enviará para confirmar si desea algún cambio o si le gusta tal y como está.
  2. Una vez esté satisfecho con su ilustración, se enviará por correo electrónico.

Es necesario que entienda y esté de acuerdo con estos pasos para hacer su orden.

*Por motivos de estudio, estaré demorándome más con las órdenes de ilustraciones. Soy estudiante doctoral a tiempo completo, por lo que le pido paciencia y entendimiento. Puede enviarme mensajes para saber el estado de su orden, pero tome en consideración que no estoy disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Haré todo lo posible por siempre mantenerla/o al tanto de el estado de su orden. Toda ilustración se realiza con mucho amor y atención al detalle, la espera vale la pena.*

Medialhuna’s Designs © 2021

%d bloggers like this: